Se vende
€ 4.000.000
Esta villa recientemente renovada con vistas al mar y la costa se encuentra en una zona tranquila cerca de la ciudad de Ibiza y el aeropuerto.
Está decorado en un estilo que combina elementos tradicionales como paredes de piedra natural, vigas de madera y otros muy modernos.
La propiedad completamente vallada se abre con una puerta eléctrica directamente a la explanada de la casa donde la cochera y el garaje se unen a la entrada principal.
En la entrada está en el lado izquierdo un dormitorio y un baño con ducha. En el lado derecho está la gran cocina con comedor, despensa y lavadero independiente.
Directamente desde la entrada, se llega al amplio comedor, que se funde en una gran sala de estar. Las dos habitaciones conducen a una hermosa terraza parcialmente cubierta.
En el primer piso de la villa hay 2 dormitorios y un baño, así como la suite principal con baño, ducha y bañera grande. Todas las habitaciones de este piso tienen su propia terraza con vistas al mar.
En una parte separada del jardín y, por lo tanto, en total privacidad, hay un cómodo chalet de madera para invitados o personal, que tiene una sala de estar / dormitorio con baño y cocina abierta.
La piscina tiene una terraza con barbacoa, cocina exterior y sofás de piedra. Desde esta terraza tiene acceso a otro dormitorio de invitados con ducha.
Una villa muy elegante y soleada en una excelente ubicación, que tiene una licencia turística.
Cette propriété n'est pas en vente tant que le certificat énergétique n'a pas été obtenu.
Statut actuel : en cours de demande.