Se vende
€ 4.500.000
Esta propiedad única se encuentra en Can Furnet, a pocos minutos de la ciudad de Ibiza, a 15 minutos del aeropuerto y de las famosas playas de Ses Salines y Es Cavallet.
Esta propiedad consta de una planta baja, un piso, una terraza en la azotea y un sótano.
Planta baja:
Encontrará el hall de entrada, la cocina, la lavandería con acceso directo desde el autobús puerto, el comedor con acceso directo a la terraza cubierta, el salón principal y el baño de invitados.
Desde este nivel se puede acceder a la terraza en la azotea con vistas panorámicas de Dalt Vila y Formentera, y el primer piso.
Planta:
Consta de una segunda sala de estar con chimenea colgante, el dormitorio principal con bañera de hidromasaje y baño, un vestidor y acceso directo a la terraza.
En la misma planta hay otras 4 habitaciones dobles, tres de ellas con baño privado.
Desde la planta superior tiene acceso al sótano, donde se encuentra el espacio de entretenimiento: una habitación con un bar americano y juegos y el estudio de grabación de música en vivo moderna.
Desde aquí se puede acceder al garaje donde hay suficiente espacio para el estacionamiento y el almacenamiento.
Características:
– sistema de sonido en toda la propiedad, interior y exterior, estudio de grabación de música en directo moderno e insonorizado, home cinema,
– piscina infantil y piscina para adultos,
– Sauna
– 2 entradas separadas a la propiedad, 2 salones repartidos en dos plantas (es genial tener tiempo para uno mismo, mientras que los niños también tienen su propio espacio),
– Terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Ibiza, Dalt Vila y Formentera.
Esta propiedad es perfecta para ti si la música es tu pasión y quieres comprar una casa familiar en Ibiza.
Cette propriété n'est pas en vente tant que le certificat énergétique n'a pas été obtenu.
Statut actuel : en cours de demande.