Se vende
€ 5.800.000
Las líneas modernas depuradas y atrevidas definen esta joya arquitectónica elegante con acabados de lujo y materiales de calidad.
Desde este oasis, con vistas al Mediterráneo y vistas despejadas a Formentera, disfruta de todo lo que la vida tiene para ofrecer.
Esta villa de lujo está cuidadosamente amueblada en cuatro niveles y consta de cinco dormitorios, seis baños, un cine privado, un ascensor, una terraza en la azotea, un salón y una piscina.
Construido con materiales de alta gama y un gran número de ventanales, el diseño exterior es nítido, limpio y moderno en contraste con interiores elegantes y sutiles que combinan acentos de madera cálida y piedra natural.
Tanto si desea un retiro tranquilo como estancias llenas de veladas, entretenimiento, esta propiedad y su amplia terraza en la azotea con vistas a Ibiza y el Mediterráneo es perfecta. Te sentirás en la cima del mundo.
A sólo cinco minutos del centro de Ibiza en la nueva urbanización «Miradores», la Villa «Essence» ofrece una magnífica vista al mar. Esta exclusiva urbanización cuenta con infraestructuras de alta calidad y ofrece un acceso fácil y rápido a playas, restaurantes, lugares de ocio, tiendas del puerto y del centro de Ibiza.
Cette propriété n'est pas en vente tant que le certificat énergétique n'a pas été obtenu.
Statut actuel : en cours de demande.