Alquiler
Nous consulter
Ligeramente en las alturas, en un parque verde y aislado, flanqueado de palmeras exóticas y con vistas al mar de aguamarina, cuyo alcance se extiende hasta Formentera se encuentra el brillante Can Nemo.
Una villa moderna sin embargo en el más puro estilo Ibizenco.
Totalmente rediseñado por lun de los más famosos arquitectos de Ibiza.
El equilibrio es la palabra clave aquí porque elementos de alta tecnología y como la iluminación Eco LED, una cocina Bulthaup y accesorios elegantes se combinan con las cortinas texturizadas, el arte moderno, los objetos tribales, las alfombras moriscas, los tejidos de decoración geométricos y una arquitectura típica.
En el exterior, los extensos jardines ofrecen un espacio para jugar y explorar, hacer un chapuzón en una de las piscinas o cenar.
Si puede soportar salir de su enclave, entonces, para una excursión de un día, la naturaleza salvaje y las playas de Cap Martinet y Talamanca están a pocos minutos.
El pueblo vecino de Jesús es la parada perfecta para un almuerzo tranquilo. Para los paseos nocturnos, no busques más allá de Destino, Pacha o cualquiera de los clubes de la ciudad de Ibiza y del sur.
Sin duda una de las mejores propiedades de Ibiza.
Licencia turística ETV-1461-E